info@traveloja.com
(+34) 619 11 53 35

detalle-vistas-al-pueblo



La Casona del Boticario es un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra, uno de los principales enclaves vitivinícolas de La Rioja y uno de los pueblos más bonitos de la región. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la hemos rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, hemos creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que permiten a los huéspedes pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieran en casa de unos amigos. Además, les ofrecemos los mejores consejos y actividades para conocer nuestra tierra y disfrutar de su gastronomía y su cultura.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la hemos rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, hemos creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que permiten a los huéspedes pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieran en casa de unos amigos. Además, les ofrecemos los mejores consejos y actividades para conocer nuestra tierra y disfrutar de su gastronomía y su cultura. San Vicente de la Sonsierra se encuentra a 35 kilómetros de Logroño, 11 de Haro, 4 de Briones y 5 de Labastida. Es uno de los principales municipios vitivinícolas de La Rioja, con más de 1.700 hectáreas de viñedo y una veintena de bodegas, entre las que figuran algunas de las más prestigiosas de la denominación de origen. El hotel está situado en el centro histórico del pueblo, una villa de calles sinuosas y casas de piedra con escudos, que se desarrolló en torno a un castillo medieval en la antigua frontera entre Castilla y Navarra.

desayuno-1

hab-305-doble-superior

08.-rincon_1

habitacion-doble-superior-3

Servicios

  • Nueve habitaciones dobles y una habitación individual
  • Amplio jardín con terraza en la parte posterior
  • Aparcamiento gratuito al aire libre en los terrenos de la propiedad (cuatro plazas disponibles)
  • Conexión Wi-Fi gratuita a Internet
  • Edificio totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Ascensor de ocho plazas con cabina practicable para personas con movilidad reducida
  • Hall-recepción con aseos en la planta baja


  • Sala de estar con biblioteca
  • Antiguo calado o bodega subterránea del siglo XVIII, excavada en piedra
  • Desayuno completo incluido en el precio de la habitación (salvo descuentos especiales)
  • No se admiten mascotas. Muy cerca del hotel existe una excelente residencia de animales; consúltenos si desea viajar con su animal de compañía
  • Actividades en torno al mundo del vino y a la cultura local: catas, jornadas temáticas, visitas a bodegas, paseos entre viñedos, picnics, visitas culturales guiadas, etc.
    1. Nombre *
      * Por favor, escriba su nombre
    2. Email *
      * Por favor, escriba su Email
    3. Mensaje *
      * Escriba su mensaje

    Contáctanos para más información y disponibilidad.

    Email: info@traveloja.com - Teléfono: 619 11 53 35