info@traveloja.com
(+34) 619 11 53 35
exterior51

Hotel Palacio Azcárate

La construcción del Palacete data del año 1750 y perteneció a la familia Azcárate, cuya Historia está fuertemente ligada a la carrera militar.

Terratenientes con gran influencia que poseían también otros Palacetes en el norte de España de considerable importancia junto con un patrimonio que abarcaba hasta Madrid capital.

La actual rehabilitación ha mantenido el diseño arquitectónico que embellecía las fachadas aunque interiormente la estructura se ha renovado por completo para poder ofrecer todas la comodidades de los Hoteles de hoy en día.

Artesanos conocidos, tallistas profesionales y escultores  han colaborado en restaurar piezas de gran valor histórico y emocional para la localidad y la zona.

Situado en el centro de la villa de Ezcaray, es una Casona Palaciega del S.XVIII, donde podrás disfrutar de sus amplios espacios y donde tu familia encontrará lo mejor de La Rioja tanto en gastronomía como en experiencias sensoriales. En sus instalaciones podrás organizar eventos, bodas y congresos. Entra y disfruta de todas las comodidades y comida tradicional en nuestra cafetería y terraza.

Las habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores y luminosascon amplios ventanales en primera y segunda planta en todas sus fachadas: Vistas a la iglesia, en la fachada principal, vistas al Jardín Del Cedro en su fachada norte y vistas a la piscina en su fachada oeste. En tercera planta cuatro acogedoras habitaciones abuhardilladas familiares para tres o cuatro personas.

Interiores

La decoración del Hotel Palacio Azcárate respeta armoniosamente una linea clásica y tradicional que siguen la linea de sus históricas fachadas protegidas por patrimonio. Excelente calidad, buen gusto y elegancia se conjugan en todos sus ambientes.

Todos los pequeños detalles han sido cuidados, creando acogedores ambientes, para disfrutas de veladas en su interior. Piezas antiguas de gran valor, se mezclan con sus originarias vigas de madera, grandes cortinajes dando calidez.

Exteriores

El Hotel Palacio Azcárate cuenta con unos jardines exteriores que conservan la imagen representativa de la zona desde sus inicios, ya que se han cuidado las especies originarias.

Contáctanos para más información y disponibilidad.

Email: info@traveloja.com – Teléfono: 619 11 53 35

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)