info@traveloja.com
(+34) 619 11 53 35
EscapadaPasadoRioja

Te ofrecemos una experiencia, tanto para tus oídos, como para tu mente.

Un paseo a lo largo de 4 km por antiguas sendas celtas y calzadas romanas, junto a los cursos del los ríos Relachigo y Tirón. Donde el sonido de sus aguas junto a la vegetación te transportará a un estado de calma y sosiego.

También recorreremos parte del antiguo camino de Santiago, antes de que el rey Alfonso VI cambiase el recorrido, pues para llegar hasta Santiago los peregrinos utilizaban las calzadas romanas y anteriormente un camino espiritual para los sacerdotes y druidas iberos y celtas.

Captura de pantalla 2017-02-05 a las 22.25.53 copia

El Tramo que recorreremos está dentro de una de las vías más importantes, ya que su recorrido empezaba en Tarraco y acababa en el fin del mundo, Finisterre , un camino de comunicación, de cultura y de comercio.

Terminaremos en el jardín de una ermita o a la orilla del río para saborear un pin-nic con viandas de la tierra y regado con un vino de Rioja.

El hotel

Un hotel para que viajes en el tiempo y las artes con nosotros. Los ambientes y las experiencias que creamos para que vivas una experiencia única en un hotel diferente.

  • Dos noches de hotel 3 estrellas habitación doble
  • Desayuno
  • Pic-nic
  • Transporte a la actividad
  • Cena restaurante de alta cocina riojana
  • Visita a una bodega

Precio desde 200€ persona (dependiendo del tipo de habitación).

Mínimo 2 personas.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Contáctanos para más información y disponibilidad.

Email: info@traveloja.com – Teléfono: 619 11 53 35